jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Motociclista herida en cráneo y columna tras choque con un automóvil en zona este

Próximo a la hora 8:10 d ayer en la intersección de las calles Uruguay y Doctor Arregui, se registró un siniestro de tránsito, entre un auto Chevrolet Celta y una moto Zanella ZB 110. Como consecuencia del choque resultaron las ocupantes del birrodado, lesionadas. Acudieron ambulancias de UCMS, donde los médicos a cargo asisten a las motociclistas diagnosticando en forma primaria a la acompañante: “Poli leve, alta en el lugar” y a la conductora: “Poli traumatizada traumatismo de cráneo y columna cervical”, siendo trasladada a emergencia del Centro Médico. Por otra parte quien conducía el automóvil, resulto ileso.
ARTIGAS Y LARRAÑAGA
Por otro lado en Dámaso Antonio Larrañaga y José G. Artigas, se registró otro accidente en este caso entre una camioneta Chevrolet Spin y una moto Yumbo Max. Como consecuencia del impacto la conductora de la moto resultó lesionada. Acudió ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asiste a la misma diagnosticando en forma primaria: “Politraumatizada en pierna derecha”, siendo trasladada a emergencia del Hospital Regional Salto. Por otra parte quien conducía el automóvil, resulto ilesa.
ORIBE Y CONCORDIA
Se registró un siniestro de transito en intersección de Avdas. Manuel Oribe y Concordia, entre un auto y una moto, resultando la conductora de este ultimo vehículo lesionada. Al lugar concurrió Unidad EMI, donde el médico a cargo diagnosticó: “politraumatizada con pérdida de conocimiento, posible fractura de tobillo izquierdo, trasladada al Hospital Salto”.
CAMIONES DE REPARTO
Por otro lado se registró una violenta colisión en la esquina de Brasil y Julio Delgado entre dos camiones dedicados al reparto de mercaderías. A pesar de lo fuerte del impacto no hubo lesionados de entidad. Al lugar concurrieron efectivos del Cuerpo Inspectivo.