viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Se suspendieron los partidos de ayer pero se juegan los de hoy

Debido a las precipitaciones meteorológicas de ayer se decidió suspender la etapa prevista para la noche con cuatro partidos del fútbol de la Divisional A. Se mantienen los dos juegos de hoy, con los que comienza la última fecha del Torneo Apertura, mientras que se completará con dos partidos mañana y dos el sábado, todos en el estadio Dickinson.
Anoche se reunió el Consejo Superior de la Liga Salteña de fútbol para definir los nuevos detalles. Al reprogramarse para terminar la fecha el viernes, quedará el fin de semana libre y la primera fecha de la segunda rueda se jugará la próxima semana entre martes y miércoles.
HOY DOS PARTIDOS
Esta noche comienza la última fecha del Apertura con Arsenal-Sud América. Los dos vienen de ganar y sobre todo para Arsenal, si gana los tres puntos lo dejarían muy bien posicionado pensando en los play offs. Para el naranjita, si bien tiene también posibilidades de pelear arriba, es fundamental para alejarse de la zona de descenso.
De fondo se medirán Saladero y Gladiador, partido de pronóstico reservado. Saladero ha hecho gran campaña aunque viene de caer goleado, mientras el de barrio Artigas busca afirmarse luego de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego.