jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Escenario Víctor Lima contará con varios eventos artísticos en los próximos meses

En los últimos días se estuvieron realizando reformas y mejoras en el escenario Víctor Lima y en la ciclo vía de Costanera Norte, a modo de mantenimiento y seguir teniendo una buena imagen de los predios. En este sentido, CAMBIO entrevistó al Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Mario Furtado, quien informó sobre los detalles de estas mejoras.
CICLO VÍA DE COSTANERA
El viernes por la tarde se realizó la presentación de las mejoras de iluminación en la ciclo vía de Costanera Norte. “La ciclo vía estaba oscura, nunca tuvo iluminación y arreglamos de una forma sencilla para que su iluminación fuera posible, pasamos el alumbrado que había del lado oeste, hacia el este, y se le agregó un brazo también de iluminación, lo que permitió iluminar la ciclo vía partiendo desde Playa Las Cavas hasta el puente de costanera” destacó Furtado. “Con esto atendimos un reclamo de muchas personas que salen a caminar a la tarde o noche, una gran cantidad de personas realizan ejercicio en la zona durante la noche y más ahora que se viene el verano, también se realizó una gran limpieza ya que al caminar, habían arbustos y ramas que molestaban en el camino, la verdad que quedó en muy buen estado la ciclo vía” agregó. Además, también se llevaron adelante mejoras en el lago de la zona, se cambiaron las luces del mismo siendo bastante coloridas y se las encendió.
SE APROXIMAN VARIOS EVENTOS
Por otro lado, Furtado informó acerca de la limpieza que se le está haciendo al escenario Víctor Lima, ubicado en el predio del ex Zoológico Municipal. “La idea es mantener el escenario en óptimas condiciones para todos los eventos que se vienen, que son muchos para los próximos meses, el lugar tiene que estar limpio y en buen estado, el escenario también, los palcos, la tribuna, se van a agregar decks o algo similar de unos 20 metros de piso de tabla, bien grande porque se pretende que las cantinas no se vayan todas al fondo del escenario, sino que la gente aproveche más la parte de arriba para instalar cantinas y que no se amontone gente en la zona de abajo del escenario” explicó. “Si todo sale bien, el escenario Víctor Lima estará con varios eventos en los próximos meses, uno de ellos será la elección de la reina, al cual acude mucha gente y el lugar tiene que estar en condiciones, por eso se trabajó en limpieza, orden y renovación” finalizó.