sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

La arrastró de los pelos hacia afuera de la casa y la volvió a entrar: fue detenido

A la hora 22:35 del viernes, la policía concurrió a calle Uruguay esquina avenida Reyles, por un problema familiar. El usuario menor de edad que se comunicó al servicio de emergencia 911 manifestó que su padre estaba alcoholizado golpeando a su madre y más menores de la casa. Una vez que la policía llegó al lugar, ubicó a una mujer mayor de edad en la vía público con cuatro menores de edad, nerviosa, la cual informó que su pareja la tomó de los pelos y la arrastró hacia afuera, luego de la misma forma la ingresó nuevamente a la casa, y que el hombre se encontraba en el interior encerrado en una pieza. Luego de que la policía dialogó con el violento, el mismo accedió a salir y fue detenido. La mujer fue trasladada para ser asistida en el Hospital Salto.
Detenido por insultar y amenazar a su madre
A la hora 00:10 la policía concurrió a la intersección de calle Ramírez y Valentín, por un problema familiar. Una vez que los policías llegaron, entrevistaron a una mujer la cual manifestó que su hijo mayor de edad todas las noches llega alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, la amenaza y la insulta. Solicitó el retiro del hogar del mismo, por lo cual el hombre fue detenido.
Rapiñaron a prestamista colombiana
A la hora 00:30 se presentó en dependencia policial una mujer mayor de edad de nacionalidad colombiana, denunciando que alrededor de la hora 22:30 del viernes, en avenida Patulé y calle Florencio Sánchez, dos hombres los cuales circulaban en moto la amenazaron con un arma de fuego y le hurtaron su mochila, un celular y 19.000 pesos uruguayos que tenía ya que es prestamista y andaba en la zona cobrando.
Detenida por incumplir medidas cautelares
A la hora 18:30 del viernes, personal policial concurrió a la intersección de calle Córdoba y 4 de barrio Víctor Lima, por una mujer alcoholizada que estaba molestando. Una vez que llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual expresó que tuvo una audiencia donde la Sra. Jueza dispuso que las medidas se extendieran por 180 días más y su ex pareja las estaba incumpliendo, y por ese motivo la mujer alcoholizada fue detenida. Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención de la femenina por desacato, hasta que recupere su lucidez, posterior se la averigüe de acuerdo al Art. 61 del C.P.P”.