viernes 9 de diciembre, 2022
  • 8 am

Andrés Lima recorrió las obras de construcción de la ciclovía en San Antonio

Tal como estaba previsto, la empresa Paganini SRL, ganadora de la licitación, inició los trabajos de construcción de la nueva ciclovía paralela al camino de acceso a la localidad de San Antonio. El proyecto es coordinado por la Intendencia de Salto con el Municipio de San Antonio, y cuenta con recursos del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI-OPP).
Fabio Paganini, principal de la empresa adjudicataria, informó que los trabajos se vienen realizando a buen tiempo, acorde a la planificación establecida desde la Intendencia. «Ya se va cumpliendo un 60 por ciento del recargue y trazado de la futura ciclovía, estamos trabajando coordinadamente y para fines de noviembre terminaremos esta etapa».
OBRA IMPORTANTE
El intendente Andrés Limase acercó hasta el lugar donde se desarrolla el trabajo y dijo que se trata de una obra muy importante para los vecinos, que va a facilitar el traslado de quienes viven en la localidad y va a promover las actividades saludables. «Es un compromiso más que se está cumpliendo, en este caso en coordinación con el Municipio de San Antonio, para mejorar la calidad de vida de los salteños, en el corazón del cinturón hortícola que rodea a la ciudad». La ciclovía correrá paralela al camino de acceso, desde el kilómetro 13 de Ruta 31; un ramal irá hasta barrio Fernández y otro continuará hasta San Antonio. Contará con estaciones de descanso, iluminación, arbolado y señalización.