jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Elecciones de jóvenes del Partido Colorado este sábado 5: votantes desde 14 a 30 años inclusive

Este sábado 5 de noviembre se llevarán adelante las elecciones de jóvenes del Partido Colorado, en las que pueden votar jóvenes desde 14 hasta 30 años inclusive, en cualquiera de los circuitos instalados en el departamento y en todo el país, solamente presentando la cédula de identidad. CAMBIO entrevistó a Juan Carlos Ambrosoni y Esteban Lamadrid, quienes aportaron información al respecto y presentaron su lista de cara a las elecciones.
RECORRIERON TODOS LOS BARRIOS DE SALTO
Ambrosoni informó que desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, el sábado venidero se llevarán adelante las elecciones de jóvenes del Partido Colorado, en el cual se presenta con la Lista 2020115 la cual encabeza. “Es la segunda elección saliendo con esta Lista a la cancha, con el respaldo del Diputado Omar Estévez, el Senador Germán Coutinho, y estamos recorriendo todos los barrios de Salto, no nos queda ninguno por recorrer, tenemos detrás a muchos jóvenes que quieren apoyarnos y nuestro objetivo es repetir lo logrado en la última elección, fueron alrededor de 2000 votos” destacó. “Los jóvenes que son nuevos en nuestro grupo, se forman políticamente y buscamos que tengamos una base” agregó.
BIEN POSICIONADOS
Al ser consultados por cómo estiman que les irá en estas elecciones de jóvenes, Lamadrid señaló que “pienso que estamos muy bien posicionados, lo que hemos visto en la recorrida por los barrios nos deja esa sensación, obviamente se va a saber el día de las elecciones, pero estamos trabajando para lograr el objetivo y vemos que vamos por buen camino” y siguió “venimos de ganar las elecciones pasadas, queremos volver a lograrlo y trabajamos en eso, fuimos la Lista más votada a nivel país, va a ser difícil, pero las ganas de ganar están y queremos que el sector Vamos Salto haga una buena elección”.
31 CIRCUITOS EN SALTO
Además, Lamadrid informó que en nuestro departamento habrá 31 circuitos disponibles para todos los jóvenes que quieran ir a votar. “La lista la pueden llevar o la pueden encontrar como en cualquier elección, en las mesas, los votos son observados todos, por lo tanto no importa el circuito donde se vote, y en cualquier departamento se puede votar una lista de otro departamento, teniéndola para votar, no importa si la lista es de Salto y el joven votará en Montevideo, Paysandú, etc”.