jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Hurto desde el interior de un vehículo: Policía detuvo al autor y fue condenado

A la hora 21:40 del miércoles, solicitaron presencia policial en zona de Termas del Daymán, por un hurto en interior de un vehículo. Al concurrir al lugar, la policía entrevistó a una hombre el cual informó que momentos antes constató en el interior de su vehículo la falta de una billetera conteniendo en su interior la suma de 1000 pesos uruguayos, y varios documentos, como también la falta de un par de championes marca Puma. Rápidamente la policía realizó amplias recorridas por la zona, y logró ubicar a una persona en actitud sospechosa, el cual no estaría ajeno a los hechos, quien al ser identificado y realizarle una inspección ocular, llevaba con él los objetos del hurto. Ante la situación se informó a Fiscalía, quien dispuso: detención del masculino, trámites de rigor y una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima y policías actuantes, incautación de los objetos con cadena de custodia.
CONDENADO A CUATRO MESES DE PRISIÓN
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso al condena de W.J.S.S.J de 35 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido.
Hurtos y daños en institución pública
A la hora 07:30, la directora de una escuela ubicada en Nueva Hespérides denunció que desde el día 1 del mes corriente la escuela había quedado sin gente, y ayer al ingresar constató la falta de 15 metros de cables, dos focos led exteriores, el soporte de un aire dañado y el otro foco forzado.
Hurto en comercio
En la intersección de Avenida Barbieri y calle Zorrilla de San Martín, a la hora 08:45 de la mañana de ayer, el dueño de un local comercial denunció que cerró el mismo aproximadamente a la hora 00:30, y al regresar constató las rejas de un ventanal forzado, el vidrio dañado y el hurto de la caja registradora sin dinero y un celular marca Huawei.
Hombre requerido fue detenido
A la hora 11:30 de la mañana de ayer, en Avenida Patulé entre calles Juan Carlos Gómez y Florencio Sánchez, personal del PADO identificó a un hombre mayor de edad el cual se encontraba requerido por Seccional Tercera de Policía, por lo cual fue detenido.