miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

El «Verde» de la tres «G» gana, gusta y golea y San Eugenio de la «B»

Por el complemento de la 2ª fecha de 2ª rueda, en el Merazzi a primera hora, Arsenal la gran sensación en su tercera oportunidad en la historia en la Divisional A, sumó tres puntos más y llegó a 22 y estará en los play offs para pelear por un lugar a la liguilla.
La otra cara de la moneda es San Eugenio, que con la derrota de ayer quedó decretado su descenso a la Divisional B. Un equipo que se fue derrumbando con el paso de las fechas y ayer fue una muestra más de ello.
Arsenal pasó a ser el equipo más goleador, le pasó por arriba al ‘Santo’. Se dio la lógica; un 8-0 que exime de comentarios.
En el comienzo del primer tiempo, primero Facundo Martínez, la figura del partido, marca un golazo pegándole desde varios metros fuera del área para el 1-0. Después Ezequiel Ramírez para el 2-0 y luego el goleador Echenausi de primera marca el 3-0. Ahí se terminó el partido.
En el complemento sin bajar el rendimiento Arsenal consigue tres goles más para a los 23′ pasar a ganar 6-0. Pero quedaba tiempo para dos tantos más, Alvez y el ‘Rusito’ Bochkariov con lindo gol para bajar el telón del 8 a 0. Enrique H. Olaizola

Estadio: Luis Merazzi. Público: 400 personas. Árbitro: Walter Araújo (6). Asistentes: Andrés Píriz y Víctor Rodríguez.
Arsenal: Federico Noboa, Leandro Alvez, Andrés Da Rosa, Facundo Camara, Gonzalo Jorge, Marco Grassi, Facundo Martínez, Ezequiel Ramírez, Sergio Cruz, Gustavo Carballo, Jorge Echenausi. DT: Jorge Noboa. Suplentes: Emiliano Gómez, Diego Andreoli.
San Eugenio: Enrique Furtado, Santiago Martínez, Braian De Abreu, Jesús Paiva, Lucciano Araújo, Anthony Vargas, Cristian Damacena, Heber Guido, Gonzalo Gagoaga, Carlos Alvez, Jacobo Leguízamo. DT: Alexis Duarte. Suplentes: Matías Sisnández, Julio Izaguirre.
Cambios: P/T 37′ Santiago Araújo por Furtado (SE); S/T 0′ Enzo Albano por Cruz (AA); 16′ Julio Moreira por S. Martínez (SE); 20′ Matías Ramírez, Valentino Berretta y Jonathan Carballo por G. Carballo, E. Ramírez y F. Noboa (AA); 23′ David Cardozo, José Suárez y Juan Figuera por Leguizamo, Guido y Damacena (SE).
Goles: P/T 13′ Martínez (A); 15′ E. Ramírez (A); 24′ Echenausi (A); S/T 14′ Echenausi (A); 16′ Carballo (A); M. 22′ Ramírez (A); 24′ Alvez (A); 32′ Bochkariov (A). Nota: P/T 37′ el golero de San Eugenio sale lesionado, al no contar con golero suplente, el zaguero De Abreu pasa al arco.
El mejor jugador de la cancha: Facundo Martínez.
El mejor jugador de San Eugenio: Anthony Vargas.