martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre sufrió fractura tras caer de su moto

A la hora 06:45 de ayer, en avenida Apolón de Mirbeck entre avenidas Defensa y Concordia, se produjo un siniestro de tránsito, en el cual el conductor mayor de edad de la moto marca Benelli, por causas que se tratan de determinar, al llegar a la ubicación mencionada perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento resultando lesionado. Acudió una ambulancia de EMI, donde asistieron al mismo diagnosticando en forma primaria «Politraumatizado, fractura de miembro inferior izquierdo”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
DOS PERSONAS LESIONADAS TRAS CHOQUE ENTRE UN CAMIÓN Y UNA MOTO
A la hora 20:05 del sábado en la intersección de las calles 25 de Agosto y Andrés Latorre, ocurrió un siniestro de tránsito entre un camión y una moto, como consecuencia del choque resultaron los ocupantes del birrodado lesionados. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, asistiendo a los involucrados, diagnosticando en forma primaria al conductor «Politraumatizado” y a su acompañante “Politraumatizada con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”, siendo ambos trasladados a emergencias del Hospital Regional Salto.
MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS PERDER DOMINIO DE SU VEHÍCULO
A la hora 05:30 de ayer, en calles 25 de Agosto y Vilardebó, ocurrió un siniestro de tránsito, en el cual el conductor mayor de edad de la moto Yumbo Max, por causas que se tratan de determinar, al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio del birrodado, impactando seguidamente con un vehículo que se encontraba estacionado en la vía publica, resultando lesionado.
Acudió una ambulancia de EMI, donde el profesional de la salud a cargo asistió al mismo diagnosticando en forma primaria «Politraumatizado, con traumatismo de cráneo”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
Tomó intervención PADO y Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO
A la hora 17:20 del sábado en la intersección de las avenidas Enrique Amorim y Esteban Gautrón, se produjo un siniestro de tránsito entre un auto y una moto, como consecuencia del choque resultó la conductora del birrodado lesionada.
Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el profesional de la salud a cargo asistió a la misma, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada leve, con herida cortante en pierna izquierda”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto.