viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Termas del Daymán: se venden unas 6000 entradas en fines de semana

El encargado de Termas del Daymán, Alejandro Alvez da Cruz, en entrevista con CAMBIO, dio a conocer los números que se vienen registrando los días viernes, sábado y domingo en el centro termal.
AUMENTÓ CANTIDAD
DE VISITANTES
Según informó el encargado del parque termal, en las últimas semanas aumentó la cantidad de visitantes que llegan a Termas del Daymán, y también las excursiones o despedidas de fin de año, desde distintos puntos del país. Uno de los atractivos que colabora mucho en este sentido, es Acuamanía, incentivando a llegar al destino a otro tipo de público.
PROMEDIO DE 2000 ENTRADAS VENDIDAS POR DÍA
En cuanto a las entradas vendidas, Alejandro señaló que si se hace un promedio de los días viernes, sábado y domingo, se están vendiendo todos esos días 2000 entradas, es decir, en fines de semana unas 6000 entradas vendidas. Destacó que el movimiento turístico aumentó debido a varios factores, el buen clima, la época del año y el estado en el cual se encuentra el predio. Los miércoles Termas del Daymán están cerradas, y se aprovecha para realizar diversos mantenimientos, limpieza, lo que es muy valorado por los visitantes.
ENTRADAS POR ABITAB
A modo de informar al público, se recuerda que las entradas de Termas del Daymán se pueden adquirir en locales de Abitab, y de esta forma ya llegar con las entradas adquiridas al parque termal, directamente a que las personas se coloquen la pulsera e ingresen, sin tener que estar haciendo filas para esperar y adquirir la entrada en portería.
BUENAS EXPECTATIVAS
Evaluando los próximos meses y la temporada de verano, Alvez da Cruz dijo que esperan una buena temporada ya que el final del año está marcando un gran aumento de visitantes. Recordó que se viene saliendo de una pandemia que afectó mucho el sector turístico, pero resaltó que seguramente esta temporada de verano sea la mejor en estos últimos dos años, se esperan los próximos meses con buenas expectativas ya que el número de visitantes va en aumento.