lunes 5 de diciembre, 2022
  • 8 am

Intendente Andrés Lima: «La primavera se disfruta más en termas»

La primavera trae consigo un marcado aumento en la cantidad de visitantes que, a diario, llegan a los centros termales departamentales, especialmente los fines de semana y feriados, registrando cantidades superlativas de entradas vendidas en Daymán, parque al que, días atrás, ingresaron más de seis mil personas para disfrutar los beneficios del agua termal y el inigualable entorno natural que rodea sus piscinas.
OPCIÓN ATRACTIVA
Más allá de las circunstancias actuales, Salto continúa confirmando que es una opción atractiva y segura para los visitantes que llegan de todo el país y la región, gracias a una permanente promoción del Destino Termas en eventos a los que asisten personas de todas partes como la Rural del Prado, Termatalia o la Feria Internacional de Turismo. Desde la Dirección de Promoción y Desarrollo, área de la que depende la Coordinación de Turismo, continúan trabajando para posicionar la marca en otros mercados considerados de gran interés para nuestro departamento, como es el caso de Brasil. El doctor Andrés Lima señaló que el público brasileño siente especial cariño por el centro termal de Arapey y son los extranjeros que más lo visitan a lo largo de todo el año. Es por este motivo que los alojamientos de la Intendencia en Arapey cuentan con importantes promociones que se extienden hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de continuar atrayendo visitantes tras un largo período de emergencia sanitaria que mantuvo las fronteras cerradas. Quienes deseen alojarse en el centro termal de Arapey, tanto en moteles como bungalows de la comuna, obtendrán un 20% de descuento sobre el precio final y quienes se alojen por dos noches podrán quedarse una tercera sin costo.
CAMINO RAÚL GAUDÍN
El intendente Lima recorrió el avance de obras del camino de acceso Raúl Gaudín y destacó la gran labor realizada por personal de la empresa que tiene a su cargo la tarea. La expectativa continúa siendo de contar con un camino en buenas condiciones en toda su extensión antes de finalizado el año y para ello se trabaja a diario. Por su parte, la directora del área, contadora Soledad Marazzano, recordó que los visitantes de Daymán pueden realizar la compra de sus entradas en las redes de cobranza Abitab y Redpagos de todo el país, evitando así la necesidad de hacer filas en la puerta del centro termal. Las entradas pueden ser adquiridas en cualquier momento ya que no tienen fecha y son válidas para cualquier día. El costo de las generales es de $U 200, residentes $U 150, jubilados y pensionistas y menores de 12 años $U 120 cada uno mientras que los menores de seis años entran gratis. Por más información y reservas de alojamientos, puede comunicarse al 47334096 o ingresar a la web turismosalto.com