Hoy se completa la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Salteño, con dos encuentros que tienen vital importancia en ambas tablas.
A primera hora Salto Uruguay, obligado a ganar para mantener la categoría enfrentará a Saladero, el equipo “decano” está actualmente a 7 puntos de Salto Nuevo y de Sud América en la tabla del descenso, por lo que si pierde hoy descenderá a la Divisional “B”. En caso de una igualdad, Salto Uruguay dependerá de que sus rivales ya no ganen en las dos fechas restantes y obtener los 6 puntos, por lo tanto los dirigidos por Rony Costa están obligados a vencer para aumentar sus posibilidades de mantener la categoría. Saladero por su parte se mantiene en la pelea por clasificar a los play offs.
A segunda hora se medirán Ceibal y Gladiador, luego de los resultados que se dieron, Ceibal podría quedar a un paso del título del Acumulado y extender su ventaja sobre Universitario y Ferro Carril. Gladiador quiere asegurarse su pasaje a los play off, en un encuentro clave en la definición del campeonato.