martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Joven herido de arma blanca

En la tarde de ayer, a la hora 16:45, ingresó a emergencias del Hospital Regional Salto para su asistencia, un hombre de 19 años de edad lesionado. Visto en box por Médico de guardia le diagnosticó: “Herida de arma blanca en mano derecha”. Por manifestaciones del damnificado, el que no quiso realizar ningún trámite al respecto, el hecho fue suscitado en una plaza ubicada en un Complejo de Viviendas de zona del Autódromo, desconociendo al autor.
MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la mañana de ayer, a la hora 07:50, en avenida Manuel Patulé y calle Marosa Di Giorgio (ex calle Industria), se produjo un siniestro de tránsito entre un auto Nissan March y una moto Baccio P-110, como consecuencia del choque resultó el conductor del birrodado mayor de edad lesionado. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al involucrado, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizado, sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencias del Centro Médico.
MUJER FUE DETENIDA POR AGRESIONES
A SU EX PAREJA
A la hora 23:40 del domingo, personal policial concurrió a calle Diego Lamas esquina Luis Alberto de Herrera por un problema familiar. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que su ex pareja concurrió a su casa a insultarlo y a golpearlo, el hombre fue trasladado al Hospital Salto para su asistencia y la mujer conducida a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Se
HURTO EN COMERCIO
En calle Agraciada esquina avenida Reyles, en la madrugada de ayer, a la hora 02:10 el dueño de un comercio denunció que fue alertado por la empresa de seguridad que la alarma estaba activa, al concurrir al lugar constató daños en dos candados y el hurto de dos cajas, una de café y la otra de té.