jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Cuatro meses de prisión por violencia privada

El pasado 13 noviembre a la hora 01:50 solicitaron presencia policial en calle 1º de Mayo y Agraciada, por un problema entre vecinos. Al concurrir a mencionado lugar, se procedió a la identificación y detención de un hombre de 29 años de edad quien habría amenazado e intentado agredir con un arma blanca y un utensilio de mesa (tenedor) a su vecino. Se procedió al traslado del mismo Dependencia Policial para trámites pertinentes. El lunes finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso condenar a A.O.J., como autor responsable de un delito de violencia privada especialmente agravada por el uso de arma a la pena de 4 meses de prisión, que se sustituye por libertad a prueba (Ley Nº 19.889) y deberá cumplir obligaciones correspondientes.
Condenado a cinco meses
de prisión por hurtos
El domingo 13 de noviembre a la hora 17:10 un usuario se comunicó con el servicio de emergencia 911 informando que un hombre ingresó a un comercio ubicado en la intersección de calle 8 de Octubre y avenida Blandengues, hurtando un pack de Shampoo, dándose a la fuga. Inmediatamente personal del Centro de Comando Unificado vio por las cámaras de video vigilancia a un hombre con similares características aportadas por el testigo en avenida Batlle esquina calle Raffo, siendo el mismo detenido por el personal policial que concurrió al lugar.
El lunes finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso condenar a A.E.R.A., como autor responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de apropiación indebida en reiteración real a la pena de 5 meses de prisión, que se sustituye por libertad a prueba (Ley N° 19.889) y deberá cumplir la obligaciones correspondientes.