viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuentes provocaron daños y hurtaron varios artículos en rotisería

A la hora 18:25 del miércoles, solicitaron presencia policial en una parrillada y rotisería ubicada en avenida José Enrique Rodó a la altura del 1000, por un hurto consumado. Al concurrir al lugar mencionado, se dialogó con los propietarios del lugar los cuales informaron que mediante daños en el portón de acceso el cual es de hierro y chapa, personas extrañas ingresaron al interior del local, hurtando dos garrafas de gas de 13 kilos, una balanza digital color negra, una amoladora marca Makita, una máquina soldadora, un nivel de mano y tres cuchillos de 30 centímetros de hoja.
Hurtaron iluminación de una institución pública
A la hora 10:15 de la mañana de ayer en calle Vilardebó a la altura del 900, una persona mayor de edad denunció que constató la falta de 5 focos led del exterior del Centro de Referencia de Políticas Sociales (INAU) los cuales estaban colocados en la pared a unos 4 metros de altura con tornillos.
Hurtaron 5000 dólares desde el interior de una casa
Ayer a la hora 13:30 en un apartamento ubicado en calle Brasil a la altura del 500, una persona mayor de edad denunció que dentro de un ropero tenía 9000 dólares americanos y al ir a contar el dinero constató la falta de 5000 dólares. Agregó que solamente una persona tiene llave para ingresar a su casa. El caso está siendo investigado.
Hurtó una bicicleta y fue detenido
A la hora 07:00 personal policial concurrió a calle Dr. Morquio a la altura del 800 por un problema familiar. Cuando el personal policial llegó, entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que en la noche de ayer fue a plaza Artigas y al regresar, dos hombre lo agredieron y le hurtaron la bicicleta S-PRO color verde con negro. Se entrevistó también a una mujer mayor de edad la cual manifestó que vio a su sobrino con su bicicleta el día miércoles, el cual la tomó sin su consentimiento y presume que la haya vendido para satisfacer su consumo de drogas. Informada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta por Art. 61 del C.P.P, acta a la víctima y relevamiento de las cámaras de video vigilancia de la zona”.