jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Ghana y Portugal ganaron amistosos

Dos de los rivales de Uruguay en el grupo H jugaron ayer amistosos en la semana previa al debut. Portugal goleó 4-0 a Nigeria como local en Lisboa. Sin Cristiano Ronaldo, por un percance de salud, el equipo luso se llevó una cómoda victoria justo una semana antes de debutar ante Ghana.
Bruno Fernandes anotó los dos primeros goles en el primer tiempo y en el complemento redondearon el marcador Gonçalo Ramos y João Mário.
También triunfó Ghana, 2-0 sobre Suiza. La selección dirigida por Otto Addo ganó con goles de Mohamed Salisu y Antoine Semeneyo, en errores sorpresivos de una defensa que había respondido muy bien en los últimos encuentros, habiendo derrotado el equipo rojo a España, Portugal y a República Checa.
RONALDO: «SI SALGO CAMPEÓN ME RETIRO»
Cristiano Ronaldo anunció que se va a retirar si Portugal consigue levantar la Copa del Mundo. «Sí, me retiraré. Al 100 por ciento», dijo en entrevista a un diario inglés. Agregó que no se encuentra atravesando su mejor momento futbolístico y hace poco hizo declaraciones contundentes contra Manchester Utd.