miércoles 7 de diciembre, 2022
  • 8 am

Torneo Nacional Máster de Natación en el Club Remeros Salto con más de 300 nadadores presentes de todo el país

Entre el 4 y el 6 de noviembre se desarrolló en las instalaciones del Club Remeros Salto el Torneo Nacional Máster, desarrollándose en 5 etapas. Participaron del mismo cerca de 330 nadadores, representantes de 37 Clubes de todo el país.
El plantel Máster del Club Remeros Salto estuvo formado por 37 nadadores, que gracias a su buen desempeño, nos permitieron acceder al 3er. puesto en la general de Clubes, detrás del Remeros de Mercedes (primer puesto) y del Club Biguá de Villa Biarritz (segundo puesto).
También el plantel del Club Remeros Salto obtuvo el Premio Revelación, recibido por la buena participación que se tuvo a lo largo de todo el año en las diferentes etapas del Circuito Nacional.
Cabe destacar también, que la nadadora María Elena González obtuvo la marca técnica femenina en los 50 metros libres junto al nadador del Club Banco República, Leonardo Martinelli. (La marca técnica es la comparación del tiempo del nadador en una prueba, con respecto al récord mundial de esa misma categoría por medio de puntos FINA).
Resultado final
1º Club Remeros Mercedes
2º Club Biguá
3º Club Remeros Salto