viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron garrafas, ropa y artículos desde el interior de una casa

A la hora 11:40 de la mañana de ayer, en calle Juan H. Paiva a la altura del 1100, una persona mayor de edad denunció que se retiró de su casa en la mañana temprando, dejando la puerta cerrada con alambre, y al regresar constató el hurto de varias ropas, dos garrafas de gas de 13 kg, dos paquetes de yerba y dos juegos de mate.
Hurtaron cigarros y un celular en una rotisería
A la hora 10:05 en avenida Enrique Amorín, a la altura del 2300, el dueño de un local de rubro rotisería, denunció que mediante daños en una banderola del fondo, personas extrañas ingresaron al mismo y hurtaron cuatro cartones de cigarros y un celular Samsung color negro.
Discusión entre pareja
A la hora 14:10 de la tarde de ayer, la policía concurrió a calle Zelmar Michellini a la altura del 400, por un problema familiar. En el lugar, la policía entrevistó a una pareja los cuales manifestaron que momentos antes tuvieron una discusión, ambos estaban cargando un vehículo con nafta y se rociaron con la misma, continuando con los insultos. La pareja fue trasladada a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.
Abigeato: mataron a un caballo
En avenida Gautrón a la altura del 1000, a la hora 16:45 de la tarde de ayer, una mujer mayor de edad denunció que su esposo le había regalado un caballo a su hijo y momento antes encontró el caballo muerto.
Incendio en zona céntrica
Aproximadamente a la hora 16:40 de ayer, personal policial y Bomberos concurrieron a la intersección de calle 15 de Agosto y Vilardebó, por incendio de un predio. Bomberos logró extinguir el fuego y no hubo personas lesionadas.
Empleado municipal cayó desde un techo y resultó lesionado
Aproximadamente a la hora 11:35 de la mañana de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calle 19 de Abril y Zorrilla de San Martín, por un accidente laboral. Una vez que la policía llegó se informó de que un empleado municipal se había caído de un techo desde una altura aproximada de 2,5 metros. Al lugar concurrió UCMS, donde visto el accidentado por el médico a cargo, fue diagnosticado en forma primaria “politraumatizado, trasladado al C.A.M.”.