viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron una motocicleta en zona céntrica

El miércoles por la tarde, un hombre mayor de edad denunció que a la hora 18:00 dejó estacionada en la intersección de calle Uruguay y 25 de Agosto, la moto marca Baccio modelo PX 110 cc, matriculada en Salto, y aproximadamente a la hora 22:30 constató que la misma había sido hurtada.
Motonetista lesionada tras impactar con un automóvil
Aproximadamente a la hora 08:35 de la mañana de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de calle Dr. Luis Alberto de Herrera y Agraciada, entre un auto y una motocicleta, resultando la motonetista lesionada. Al lugar, concurrió UCMS, donde vista la lesionada por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada leve, traumatismo de dorso lumbar, trasladada al C.A.M”
Un hombre requerido fue detenido por la policía
A la hora 11:25 de la mañana de ayer, en calle Uruguay esquina Florencio Sánchez, personal del PADO identificó a un hombre mayor de edad el cual se encontraba requerido por Seccional Tercera de Policía. El requerido se ofuscó y amenazó al personal policial, por lo cual fue detenido. Informado de los hechos el Sr. Fiscal de Turno, dispuso “acta para el detenido de acuerdo al Art. 61 del Código Penal y conducción a Fiscalía, acta a policías actuantes y recabar filmación de las cámaras de videos ministeriales”.