miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Camión de la intendencia impactó contra una casa en Costanera

Aproximadamente a la hora 15:40 de ayer, un camión con remolque perteneciente a la Comuna Departamental el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes, en la playa de estacionamiento del local de depósito de maquinaria vial de avenida Pascual Harriague entre Rambla Costanera Tomás Berreta y avenida Catalina Harriague de Castagnos, por causas que se tratan de establecer, se desplazó impactando seguidamente contra la fachada de un domicilio ubicado frente al lugar. Concurrió Policía Científica como también dotación del Cuerpo de Bomberos quienes evaluaron riesgos de infraestructura de la casa damnificada. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
Siniestro de tránsito y motociclista lesionado
Aproximadamente en la medianoche de ayer, un hombre circualaba en moto por calle Sarandí entre Rivera y José Pedro Varela, cuando perdió el dominio del vehículo cayendo al pavimento, resultando lesionado.
Al lugar concurrió UCMS donde visto el motociclista por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” y fue trasladado al Hospital Regional Salto.