sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

«El planteamiento fue para proteger a Godín»

Washington ‘Tola’ Antúnez dijo en radio Fénix que el planteamiento de Diego Alonso en el primer partido no fue bueno y que se basó en protección para Godín.
«Lo rodearon para que no se notaran sus carencias físicas. Eso hizo que se desprotegieran otras cosas que funcionaban y retrasaron a volantes, que perdieron peso en otra función. El planteamiento estuvo mal hecho y Alonso lo sabe. En la tierra de Pelé, de los números diez, hay un uruguayo que es rey y es Giorgian De Arrascaeta, ¿por qué no lo ponés? Además, él declaró que estaba bien físicamente».
El entrenador pero también coordinador general en Plaza Colonia, apuntó contra los dirigentes: «¿Cuántos uruguayos hay allá que son parásitos y viajaron? Se fue toda la AUF, hasta las funcionarias. Hay que ponerle un cartel de remate en la puerta de la Asociación. Fue hasta el Pelado Freddy Varela, expresidente de El Tanque Sisley). Hay que tener vergüenza para ir cuando dejaste un equipo tirado con un montón de jugadores que nunca pudieron cobrar».