sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Servicios Públicos acondicionó playas del Parque del Lago de cara a la temporada

Por Andrés Ferreira
En entrevista con CAMBIO, el Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Mario Furtado, informó acerca de las mejoras realizadas en Playas del Parque del Lago, las cuales ahora cuentan con quinchos y se pueden disfrutar de una manera más cómoda.
TRABAJOS Y MEJORAS
Furtado realizó una recorrida por la zona y visitó las Playas del Parque del Lago, la 1 y la 2, lugares donde desde Servicios Públicos se ha venido trabajando mucho en estos últimos dos años, y sobre todo en las playas. “Eran lugares para bañarse con cero comodidad y nada atractivo, trabajamos en estas mejoras para complementar los trabajos que se realizaron en estos dos años en el Parque del Lago con recuperación de toda la infraestructura, y iniciamos a armar las playas aprovechando la arena que el río saca hacia la costa, con máquinas niveladoras limpiamos la costa y acondicionamos la arena” informó.
SE PARECEN MUCHO A UNA PLAYA
Además, Furtado agregó que ahora se parecen mucho a unas playas y que se agregaron quinchos, se las está manteniendo limpias y cortan el pasto seguidamente. “Son una serie de trabajos que se realizan para mantener el lugar en condiciones y que permita a las familias disfrutar de lo que es, una playa, la península es uno de los lugares más lindo que tenemos pero por muchos años no se hizo nada para mantenerlo, hicimos esto para que se parezcan a unas playas verdaderas, siempre se dijeron que son playas y en verdad nunca fueron trabajadas, hasta ahora, intentamos parecernos a lo que se ve en otros lugares, algo como Las Cañas, estamos en ese camino y ya vamos a llegar” agregó.

ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO
Por otro lado, Furtado destacó la tarea que se viene llevando adelante en Plaza 33, por el encendido del árbol navideño, y manifestó que “se viene trabajando muy bien, apostamos mucho al tradicional encendido del árbol navideño, planificamos un gran evento para superar lo hecho el año anterior e intervenimos de gran forma en Plaza 33, cerraremos el evento con el lujo de traer al cantante Matías Valdez” finalizó.