sábado 4 de febrero, 2023
  • 8 am

Se entregaron fondos del Presupuesto Participativo al proyecto de barrio La Amarilla

En un acto realizado ayer en el Palacio Córdoba, la Intendencia de Salto hizo entrega del último de los apoyos previstos para este ejercicio dentro del programa Presupuesto Participativo, en este caso al proyecto «Nuestro Sueño» de barrio La Amarilla. Alejandra Colombo y Ludmila Martínez estuvieron presentes en representación de la comisión del barrio.
PARTICIPACIÓN
El coordinador de Presupuesto Participativo, Fernando Ferrari, dijo que «es importantísimo el papel de las organizaciones dentro de este proceso de presupuesto participativo, es fundamental que se participe desde diferentes ámbitos. En este caso, destacó el rol de la comisión vecinal que tuvo el sueño de recuperar la plaza y se puso la idea al hombro”.
VINCULACIÓN
El director de Desarrollo Social de la Intendencia, Regino López, dijo que con esta entrega «se cierra un ciclo del Presupuesto Participativo que nos deja una experiencia muy grande de vinculación con las organizaciones sociales y de ver cómo florecen en los barrios diferentes propuestas, que no sería posible llevarlas a cabo sin estos apoyos del Presupuesto Participativo».
NUESTRO SUEÑO
El proyecto «Nuestro Sueño» recibió un apoyo de 150 mil pesos para la recuperación de la placita ubicada en la calle principal del barrio La Amarilla. Se prevé construir una cancha de básquetbol, juegos de madera y un quincho para realizar actividades recreativas y sociales.