jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Germán Coutinho viajó al Foro Económico en Marruecos junto a comitiva de legisladores

Al mediodía de ayer el Senador colorado Germán Coutinho partió desde el aeropuerto de Carrasco, con una delegación uruguaya de legisladores, autoridades y empresarios al Reino de Marruecos, al norte de África. En destino participará del Foro Económico de Países del Mediterráneo y del Golfo Árabe y permanecerá una semana de relacionamiento político y mesa de negocios con la nación puerta de entrada al continente africano y los poderosos países árabes, entre ellos Emiratos Árabes, Arabia Saudita y Egipto.
ACERCAMIENTO POLÍTICO
En la participación reciente junto al senador nacionalista Jorge Gandini en el Parlamento Mundial en España, se gestaron las negociaciones con legisladores marroquíes para el acercamiento político y el crecimiento comercial entre ambos países. Luego fue la invitación oficial de Marruecos para que los legisladores uruguayos visitaran al país para seguir profundizando las relaciones mutuas.

DELEGACIÓN CON
LEGISLADORES
Integran la delegación el sub secretario de ganadería Juan Ignacio Buffa, el sub secretario de Industria Pablo Verri, los senadores Mario Bergara del Frente Amplio y Mario Lozano de Cabildo Abierto, Jorge Gandini del Partido Nacional y Germán Coutinho del Partido Colorado. El diputado Daniel Peña del Partido de la Gente, el Presidente del Instituto Nacional de la Leche (INALE) Juan Daniel Vago y Federico Stanham, Presidente del Instituto Nacional de Carnes.