miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Incautaron auto a conductor alcoholizado que estuvo a punto de colisionar contra una vivienda

A la hora 03:10 de la madrugada de ayer, una usuaria se comunicó con el servicio de emergencia 911 desde calle Juncal a la altura del 600, informando que un hombre mayor de edad conductor de un automóvil marca Fiat modelo Spazio, con matrícula de Paysandú, casi colisionó con la reja de su casa subiendo a la vereda. Se derivó personal policial al lugar, y una vez que llegaron, los efectivos constataron que el conductor se encontraba ebrio.
No hubo daños ni personas lesionadas, pero el vehículo fue incautado por personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto.
Perdió el
dominio de su
moto y cayó
Aproximadamente a la hora 04:48 de la madrugada de ayer, personal policial de la Brigada de Tránsito concurrió a la intersección de calles Ramírez y Orestes Lanza, por un siniestro de tránsito.
Una vez en el lugar, de acuerdo a información recabada, el conductor de un birrodado perdió el dominio del mismo, cayendo al pavimento, haciendo que su acompañante terminara resultando lesionado. Al lugar concurrió una Unidad de EMI, donde visto el lesionado por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado leve, trasladado al Hospital Salto”.
En cuanto al conductor, no presentó lesiones, intentó darse a la fuga con la moto no acatando las indicaciones del personal Policial, siendo detenido.