jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Se juega la segunda fecha de la liguilla y pueden definirse los candidatos

Se jugará hoy la segunda fecha de la liguilla del fútbol salteño de la Divisional “A”. A primera hora se enfrentarán Universitario ante Ferro Carril, en un duelo de equipos que habitualmente definen este tipo de torneos. Ferro con la necesidad imperiosa de una victoria tras su derrota agónica ante Arsenal y Universitario con la tranquilidad de haber obtenido un triunfo difícil ante Ceibal, buscando ratificar ese buen momento. A segunda hora Ceibal se medirá ante Arsenal, el equipo ceibaleño viene de perder, pero sabe que cuenta con la ventaja de una eventual final en caso de que no se den los resultados, Arsenal por su parte, fue la gran revelación del año y busca ratificar su buen comienzo de liguilla tras vencer al último campeón.
LOS CUATRO PODRÍAN QUEDAR IGUALADOS
De acuerdo a los resultados que se puedan dar, podrían quedar igualados los cuatro equipos o los que ganaron en la primera fecha sacar una mayor ventaja. Hoy los líderes con un partido jugado y uno ganado, son Arsenal y Universitario, pero la segunda fecha tendrá encuentros cruzados de ganadores con perdedores. También podrán definirse los candidatos a ganar el título teniendo en cuenta que en caso de victorias de los ganadores en la primera fecha quedarán a poco de lograr el título.
ÁRBITROS
Tal como ocurrió en la primera fecha, se darán a conocer los árbitros de cada uno de los encuentros pocos minutos antes de que comiencen los partidos, de todas maneras ya fueron convocados 8 árbitros por el Colegio de Jueces para hoy a la hora 18:00 en el estadio Ernesto Dickinson. Los árbitros convocados son: Robert Aguirre, Fernando López, Sebastián Samit, Ivo Moreira, Walter Araújo, Andrés Píriz, José Carballo y Pablo Ferreira.
DETALLES
Domingo 4 de diciembre
ESTADIO DICKINSON
19:00 hs. Universitario – Ferro Carril.
21:30 hs. Ceibal – Arsenal.
Parciales de Universitario y Ceibal irán a la tribuna España, de Ferro Carril y Arsenal a la tribuna Irazoqui.
Entradas: Damas y caballeros (a partir de 12 años) $ 200.
Menores de hasta 11 años ingresan gratis.
El ganador de cada encuentro deberá permanecer 15 minutos dentro del estadio hasta salir la parcialidad rival, en caso de igualdad el comando de Jefatura de Policía decidirá que parcialidad permanecerá 15 minutos dentro del escenario deportivo.