martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Copa del Río Uruguay enfrentará a campeones de Belén y Constitución

El 14 y 18 de diciembre se disputará la Copa de clubes campeones del Río Uruguay entre Juventud Unida de Pueblo Belén y Cadys de Villa Constitución, ambos equipos ganadores de los torneos de dichas localidades.
Se disputará una serie de ida y vuelta, con la ida el 14 de diciembre en Belén y la revancha el domingo 18 en Villa Constitución.
La instancia contará además con amistosos de equipos de fútbol femenino de ambas localidades. El evento es apoyado por la Coordinación de Deportes de la Intendencia de Salto, quién además donó el trofeo para esta primera edición que se buscará tenga continuidad a lo largo de los años, entre dos localidades del interior del departamento que tienen mucha rivalidad deportiva entre si. Juventud Unida viene de consagrarse campeón en la liga de Belén tras vencer a Once Estrellas en la final. Cadys por su parte logró el título de campeón de Villa Constitución tras vencer a Estrella Roja de dicha localidad.
El evento es apoyado por ambos municipios y sus respectivos alcaldes, Carlos Souto y Enrique Zulliani, buscando además potenciar el fútbol del interior del departamento.