viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Rochet se queda 6 meses y hablaron con Godín

Terminado el Mundial para Uruguay, el presidente de Nacional, José Fuentes, aprovechó en Catar ofrecerle a Diego Godín llegar a su club.
«La intención es tener un jugador de esa categoría. Para Nacional sería un honor, más teniendo en cuenta la futura participación en Copa Libertadores», dijo Fuentes en Canal 12.
«Le trasladé el deseo de Nacional y él lo ha dicho públicamente que quería descansar, que no sabía qué iba a hacer y qué iba a ser de su futuro. Le dije si después de descansar querés seguir jugando en uno de los mejores equipos de América, en la Libertadores y con una hinchada que te quiere mucho, estaremos encantados».
SIGUE ROCHET
En Nacional ya no contaban con Sergio Rochet luego de Catar, pero el arquero dijo que no aceptará propuestas que no sean de Europa y esas llegarían en junio. Por lo tanto continuaría seis meses más en los tricolores, al tiempo que no renovaron con el suplente, Martín Rodríguez.
¿JOYA AURINEGRA?
En Peñarol la principal apuesta pasa por el retorno de Abel Hernández. La ‘Joya’ militó la última temporada en el San Luis de México. Además, se rescindirá contrato a Matías Aguirregaray, Walter Gargano, Hernán Rivero y Ruben Bentancourt.
Por otro lado, esta semana llega el entrenador Alfredo Arias.