sábado 28 de enero, 2023
  • 8 am

Hombre fue herido de arma blanca en barrio Artigas

A la hora 15:00 del domingo, solicitaron la presencia policial en Barrio Artigas, calle Monterroso entre calles 18 de Mayo y 19 de Junio, una vez en la mencionada dirección los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su yerno mayor de edad fue agredido por dos hombres los que le provocaron un corte con arma blanca en zona del pie. El mismo concurrió por sus propios medios al Hospital Salto, realizando posteriormente la denuncia.
HOMBRE FUE AGREDIDO CON GOLPES EN SU CABEZA
A la hora 18:30 del domingo una mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 manifestando que en calle Andrés Latorre al 1900 su hermano fue agredido por un hombre en la cabeza y salieron detrás del mismo, se derivó personal policial y médico. Una vez en el lugar visto el lesionado por el médico a cargo de ambulancia de EMI, diagnostico “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento con herida cortante en cuero cabelludo, con objeto punzante en vía publica, aliento alcohólico, trasladado al Hospital Regional Salto”, en cuanto al agresor no fue ubicado.
DESORDEN EN PLAZA DE PUEBLO BELÉN
A la hora 22:15 del domingo, personal policial de zona Rural concurrió a la plaza de Pueblo Belén por un desorden, una vez en el lugar logran dispersar a las personas e incautaron, una piña americana, un extensible, un cuchillo y un hierro, se recepcionó denuncia a una mujer por amenazas a su hijo menor de edad. Se trabaja.
DETENIDO POR REQUISITORIA PENDIENTE
En la madrugada de ayer, a la hora 02:10, personal de la Guardia Republicana, identificó en calle Marosa Di Giorgio entre calle Orestes Lanza e Itapebi a cuatro hombres, los cuales de acuerdo a información recibida aparentemente estaban comercializando sustancias estupefacientes prohibidas, uno de ellos se encontraba requerido por Seccional Tercera de Policía, siendo detenido y los otros tres fueron liberados, no se halló sustancia alguna.