viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Nueva edición de la Noche de los Museos con actividades en Salto

Este viernes 9 de diciembre a partir de las 19 horas y hasta la medianoche los museos de Salto abren sus puertas sumándose a la agenda nacional de la Noche de los Museos. «Como ya es un clásico, esta Noche de los Museos invita a toda la gente de Salto no solo a visitar y volver a recorrer estos espacios, sino también a disfrutar de diferentes actividades. Junto a los encargados de los Museos en Salto queremos invitar a participar de esta edición 2022 y acompañar a artistas locales y municipales en la agenda que tenemos como propuesta» informó en conferencia de prensa el coordinador de Cultura, Pablo Ferreira Pinto.
ACTIVIDADES
-En Casa Quiroga habrá show musical y una presentación de danza a cargo de Cecilia Lanzieri, a partir de las 20:30 horas.
-En el museo Edmundo Pratti, ubicado en la Biblioteca Municipal (Artigas y 25 de Agosto) actuarán el Coro Infantil, el Coro Juvenil y el Coro Departamental de Adultos a cargo de la prof. Andrea Iglesias. La actuación se realizará en el patio externo de la Biblioteca.
-En el Museo de Bellas Artes María Irene Olarreaga Gallino (Uruguay 1067), se presentará el Conservatorio Departamental de Música a partir de las 20:30 horas.