sábado 28 de enero, 2023
  • 8 am

Festival de teatro presenta obra protagonizada por PPL

Se desarrolla la segunda edición del Festival de Arte Escénico de Salto, FARSA. Emociones, risas y magia para todo público, a través de distintas propuestas que llegan desde Entre Ríos, Paysandú y Salto. Las funciones serán en el Centro Cultural Previale (Lavalleja 48) y el Mercado 18. El festival cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE-MEC) y la Intendencia de Salto. Por parte de la organización, Salomón Reyes dijo que la propuesta es «invitar a compañías regionales, como forma de conocer distintas teatralidades y compartir las emociones que significa ver teatro».
PRORAMACIÓN
– Sábado 10, 20.30 horas, Centro Cultural Previale: «Besos brujos», espectáculo de teatro cabaret o night bar, para disfrutar música y canto en vivo, a cargo del Taller Municipal de Teatro de Nogoyá, Entre Ríos.
– Domingo 11, 20.30 horas, Centro Cultural Previale: «Los Hermanos Zukiny», magia cómica y locuras escénicas para toda la familia, desde Paysandú. Las entradas están a la venta en VJ 24 horas (Brasil 614), generales a 250 pesos, menores de 12 años 100 pesos o bono de 500 pesos para tres obras. Reservas por el 099 737214. Además, el festival incluye una muestra del taller Teatro del Oprimido, integrado por personas privadas de libertad del INR 20. La obra que se presenta es «Puertas que se cierran» y la función será el domingo 11 a las 19 horas en Centro Cultural Previale, con entrada gratuita.