viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre le pegó con un casco en la cara a otro y lo cortó

El jueves a la hora 23:05, un hombre mayor de edad denunció que transitaba a pie por calle Florencio Sánchez hacia calle Uruguay, cuando un hombre conocido le propinó un golpe con un casco de motocicleta en el pómulo, provocándole un corte. El mismo fue trasladado al Hospital Salto para su asistencia y posteriormente a una dependencia policial para continuar con los trámites.
Detenido por desacato ante la policía
A la hora 23:45 del jueves solicitaron presencia policial en la intersección de calle Ansina y avenida Pascual Harriague, en barrio Artigas. Cuando la policía llegó, localizó a un hombre mayor de edad con una lesión en el brazo, en estado de ebriedad, expresando que la lesión fue producto de un disparo de arma de fuego, y que no deseaba realizar denuncia, ni asistencia. La policía intentó entrevistar a la usuaria la cual ofuscada no quiso dialogar con el personal policial. La policía se retiró de la zona, y minutos más tarde nuevamente la usuaria se comunicó al servicio de emergencia 911, expresando que el hombre le estaba apedreando la casa. Nuevamente se derivó personal policial al lugar y cuando los mismos llegaron, trasladador al hombre al Hospital Salto para su asistencia, el cual visto por el médico de guardia fue diagnosticado “herida cortante en antebrazo izquierdo por proyectil”. Luego fue dado de alta y regresó al domicilio de la dirección anteriormente mencionada, promoviendo nuevamente desorden. La policía dialogó con el mismo pero se desacató, por lo cual fue detenido.
Un menor de edad circulaba con una moto hurtada y fue detenido
A la hora 03:45 de la madrugada de ayer, personal policial del PADO que realizaba recorridas por la intersección de avenida Juan Harriague y calle Rincón, identificó a un hombre menor de edad el cual llevaba de a tiro una moto marca Motomel Blitz, con matrícula de Salto. Inspeccionada la misma se encontraba requerida, denunciada como hurtada desde el día 1 de diciembre del año corriente. Informada de la situación la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del menor, sea alojado en Dependencia de INAU con custodia, acta a policías actuantes y la moto sea incautada”.