jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Francia con cinco jugadores enfermos y dos lesionados a pocas horas de la final

Theo Hernández y Aurélien Tchouaméni, víctimas de contusiones según la Federación Francesa de Fútbol (FFF), no realizaron el entrenamiento colectivo de los Bleus ayer viernes, a dos días de la final del Mundial contra Argentina.
Tampoco estuvieron Ibrahima Konaté, Kingsley Coman y Raphaël Varane, enfermos. A 48 horas del choque en el estadio de Lusail, solo 19 de los 24 jugadores franceses estaban en el césped del estadio Jassim bin Hamad, el centro de entrenamiento del combinado francés.
“Aurélien Tchouaméni (contusión en la cadera) y Theo Hernández (contusión en la rodilla) no estuvieron y permanecen trabajando en el gimnasio”, precisó la FFF. Anteriormente, la instancia había indicado que Varane, Coman y Konaté también iban a “ausentarse”, pero realizarían una “actividad en sala”, sin más precisiones.
Kingsley Coman ya se había perdido el entrenamiento del jueves después de experimentar los mismos síntomas que Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, que no jugaron el miércoles contra Marruecos en las semifinales. Konaté y Varane también fueron “probablemente” afectados, según informaron.