domingo 5 de febrero, 2023
  • 8 am

Intendente Andrés Lima encabezó el lanzamiento del Verano Termal con foco en promocionar a Salto

En la noche de ayer se realizó el evento de lanzamiento y presentación de la propuesta turística salteña para este verano, denominada Verano Termal. La actividad fue organizada por la Intendencia de Salto con apoyo del Ministerio de Turismo y la participación de operadores privados, y contó con la presencia del Intendente de Salto Andrés Lima, el secretario general Gustavo Chiriff y la directora de Promoción y Desarrollo Soledad Marazzano.
UNA FIESTA
Fue una verdadera fiesta que combinó la actuación de artistas locales y la presentación de la cantautora Catherine Vergnes, con una feria de emprendedores y una muestra de la gastronomía típica local. Hubo sorteos de estadías en alojamientos privados y municipales, entradas a termas y al parque acuático. Durante la oratoria, las autoridades destacaron la importancia de realizar este tipo de acciones para fomentar el destino y poner en valor la rica oferta de Salto.
TURISMO: ACTIVIDAD FUNDAMENTAL
El intendente Lima hizo un balance, destacando aspectos como la renovación del parque acuático de Daymán, uno de los grandes atractivos de la zona, la nueva infraestructura del parque termal y los avances de las obras en Arapey. Además, enfatizó que el turismo es una actividad fundamental para el departamento, generadora de empleo y oportunidades, y en tal sentido, dijo que su gestión apunta a fomentar un turismo de todo el año, con atractivos para todas las edades.