martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Conductora de moto resultó lesionada tras colisión con un auto

En la mañana de ayer, próximo a la hora 08:10, en la intersección de avenidas Pascual Harriague y Benito Solarí se produjo un siniestro de tránsito entre un automóvil Cherry QQ y una moto Yumbo Max, como consecuencia del mismo resultó la conductora del birrodado lesionada.
Acudió al lugar una ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la mujer, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada moderada”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto. Concurrió al lugar personal de Policía Científica. Trabajó en el hecho PADO, Brigada de Policía de Tránsito y una dotación de Bomberos.
CHOQUE ENTRE MOTOS CON LESIONADOS EN AVENIDA RODÓ Y ENRIQUE AMORIM
Durante la tarde del domingo, próximo a la hora 13:15, dos motociclistas circulaban por avenida Rodó de sur a norte y al llegar a intersección con avenida Enrique Amorím debido a una mala maniobra de uno de ellos colisionaron, resultando lesionados. Al lugar concurrió una ambulancia de la Unidad EMI, donde fue visto uno de los conductores por el médico a cargo diagnosticando:“politraumatizado leve, alta en el lugar”, en cuanto al conductor y su acompañante del otro birrodado resultaron con el mismo diagnóstico, pero fueron trasladados al CAM para una mejor atención.