viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Fabio Rondán: “Este grupo se merecía el campeonato”

Un símbolo de este Ceibal campeón salteño 2022 es sin dudas Fabio Rondán. Además hizo el primer gol del partido y en una pierna la peleó hasta que pudo en el alargue. Muy emocionado al final, costaba sacarle palabras, con lágrimas en los ojos en diálogo con CAMBIO nos decía:
«Nos lo merecíamos por el trabajo de todo el año, el esfuerzo de todo el grupo, desde que empezó el campeonato, siempre estuvimos ahí arriba. Capaz no se empezó como se quería la liguilla, sabíamos que era hoy para no perder todo lo que tanto nos había costado llegar hasta acá».
«El partido, como toda final… pasa de todo, tuvimos momentos para ganarlo, empezamos ganando, después nos empataron, en el alargue, echamos el resto, tuvimos chances, muy cerca del gol que nos diera el campeonato. Después en los penales todos le teníamos una gran confianza a Jorge (Fleitas), que atajara alguno y se le dio en el final, para lograr la felicidad de un barrio».
«Este grupo se lo merecía al campeonato, más allá de lo que digan. Esto es una familia, este triunfo es para toda la gente de Ceibal que se lo merece por lo que juegan desde afuera y para mi familia, que siempre está en los momentos más difíciles sobre todo, por el esfuerzo que ellos también hacen», terminó.