viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Pérdidas totales en casa en construcción tras incendio

Aproximadamente a la hora 21:00 del jueves, solicitaron presencia policial en Manzana N del barrio Andresito 2, por un incendio. Al concurrir a la mencionada dirección, personal del PADO y Bomberos divisaron el foco ígneo generalizado en una casa en construcción, por lo cual realizaron tareas para controlar la situación. Informaron pérdidas totales de la casa, no hubo personas lesionadas.
Un hombre sufrió lesiones tras caer de su moto
Aproximadamente a la hora 01:00 de ayer, en avenida Benito Solari y Mario Apaulazza, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual un motocicleta mayor de edad, en la moto Vital VX 110cc, por causas que se tratan de establecer, cuando llegó a la intersección mencionada perdió el dominio del vehículo, cayendo al pavimento resultando lesionado. Acudió ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo diagnosticándole en forma primaria “politrumatizado” siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.
Un hombre detenido por apariencia delictiva
A la hora 03:00 de ayer, solicitaron presencia policial en avenida Paraguay a la altura del 100, en el cual una usuaria informó que momentos antes fue sorprendió a un desconocido en su casa el cual al gritarle, rápidamente se fugó. La usuaria aportó la descripción de la persona agregando que realizará denuncia por lo sucedido. Personal del PADO realizó recorridas por la zona logrando localizar en avenida Paraguay y calle Atahualpa a un hombre de 26 años el que no estaría ajeno a los hechos, coincidiendo con los datos aportados por la damnificada. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso detención del mismo y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima y policías actuantes.