jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Piñón y remeros salteños en la selección de remo

Los buenos resultados que se ha cosechado Club Remeros Salto en las últimas temporadas de remo a nivel juvenil han llevado a que se convoquen a los chicos a selecciones y preselecciones nacionales por parte de los técnicos de la Federación Uruguaya de Remo (FUR)
En esta oportunidad también le toca a Frank Piñón, el entrenador oriundo de Cuba que está a cargo del plantel salteño desde hace cuatro años. El entrenador se unirá al resto del cuerpo técnico nacional en la categoría sub 18 para trabajar en evaluaciones. La actividad se llevará a cabo el 8 de enero en el Club Remeros Mercedes. De los juveniles salteños, Valentín De Mattos ya integra el seleccionado definitivo y además se unirán a una preselección dos chicos más de Salto y posibilemente un tercero, algo aún no definido.
Los trabajos serán a régimen de concentración durante unos días, tras los cuales se determinarán los integrantes del plantel final, que representará a nuestro país en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Chile.