viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron 3.200 pesos, cigarrillos y medicamentos en un kiosco

En la mañana de ayer, a la hora 09:30, en la intersección de avenida Liber Seregni y calle Herrera y Obes, la dueña de un kiosco denunció que cerró el mismo próximo a la hora 21:00 del miércoles y ayer al ir a abrirlo constató daños en los tres candados de la puerta principal y el hurto de 5 paquetes de cigarrillos marca Coronado de 10, 5 paquetes de cigarrillos marca 51 de 20, alfajores, golosinas varias, medicamentos varios y 3.200 pesos uruguayos.
A PRISIÓN AUTOR DE HURTO EN UNA
FARMACIA CÉNTRICA
Tal como informó CAMBIO, A la hora 11:50 del miércoles, en una farmacia ubicada en calle Uruguay esquina calle Larrañaga una empleada dio cuenta a personal policial que pasaba por el lugar, que un hombre ingresó a la misma y hurto dos perfumes, uno marca Polo de 40 ml avaluado en 3400 pesos uruguayos y otro marca Carolina Herrera 212 de 100 ml avaluado en 6400 pesos uruguayos, aportando descripción del autor. Inmediatamente personal P.A.D.O intensificó las recorridas, logrando avistar y detener al involucrado, siendo este mayor de edad, cruzando el Parque Harriague, al pasarle revista se logró ubicar uno de los perfumes hurtados (Carolina Herrera 212) entre sus partes intimas. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a la victima, relevamiento de las cámaras de videovigilancia, entrega del perfume bajo recibo a la victima y mañana en la mañana sea conducido el detenido a Sede de Fiscalía”.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de R.E.B.M de 37 años de edad como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de cuatro meses de prisión, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.
DENUNCIAN HURTO
DE DINERO EN HOSPITAL SALTO
A la hora 09:35 de ayer, en el Hospital Regional Salto, una persona mayor de edad denuncio que próximo a la hora 08:45 dejó su cartera en su despacho, 15 minutos más tarde notó la falta de 2.600 pesos uruguayos que se encontraba en el interior de la misma.