sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron herramientas en la garita del ex Zoológico

A la hora 00:25 de ayer, en el ex Zoológico Municipal, un sereno denunció que ingresó a la medianoche constatando daños en la puerta de una garita y el hurto de herramientas varias y una radio marca Punktal color negra.
Requerido fue detenido
A la hora 04:50, una persona mayor de edad se comunicó con el servicio de emergencia 911, manifestando tener problemas con sus vecinos ubicados en calle Piedras esquina calle Rivera, donde se derivó personal policial. Una vez que la policía llegó, entrevistaron al usuario quien manifestó que vive en una pensión y comparte heladera con otros inquilinos, los cuales le sacan cosas de su propiedad. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo figura requerido por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, siendo detenido.
Hurtaron en el interior de una casa
A la hora 19:00 del sábado, en avenida Patulé a la altura del 1000, una persona mayor de edad denunció que al medio día se retiró de su casa, y cuando regresó constató que desde el patio de la misma le hurtaron una bicicleta playera.