viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Este viernes comienza una nueva Fiesta Playa del Lago en costanera de Constitución

Los próximos 6, 7 y 8 de enero vuelve un clásico de Villa Constitución: la «Fiesta de Playa del Lago». En su vigésimo sexta edición, congregará una vez más a un destacado número de artistas locales y nacionales, propuestas recreativas y actividades para toda la familia, en un entorno ideal combinando naturaleza y espectáculos artísticos de gran nivel.
VIERNES 6
Álvaro Silva, Milagros González y Micaela Reyna, integrantes del Comité organizador, informaron que, el viernes 6 de enero a partir de las 20:30 horas, se comienza con los números artísticos dentro de los cuales se destaca Flor Sosa, Joaquín Barreto, Martín Quiroga y Bola 8, cerrando con el Dj Rodrigo Viera que estará acompañando la fiesta hasta el amanecer. El mismo viernes, comienza la presentación de quienes se postulen para Figura de la Fiesta del Lago.
SÁBADO 7
El sábado 7 será la elección de la Reina Playa del Lago. El mismo sábado, se destacan las actuaciones de Los Zorzales y Miriam Britos.
DOMINGO 8
Mientras que el domingo actuará La Sinfónica de Tambores y Luana. En todos los casos, como novedad en esta edición, las actuaciones se extienden hasta altas horas de la madrugada presentando una grilla también compuesta con artistas locales y de la región. Las entradas se encuentran en venta, anticipadas, en el Municipio. Los días de la fiesta tendrán un costo de $200 el viernes, $300 el sábado, y $250 el domingo.