jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

“Estamos buscando resolver mi futuro lo antes posible”

Estuvo en Salto a raíz de las fiestas tradicionales, luego de su pasaje por el Querétaro de Mexico, donde debió superar una lesión importante de ligamentos cruzados, como siempre fue al entrenamiento de la selección y fue uno más. En estos días viajará a la capital para solucionar con su representante, en que equipo va a jugar esta temporada, Jonathan Dos Santos, en diálogo con CAMBIO expresó. “Siempre con los lindos recuerdos que me dejó haber integrado varias selecciones de Salto, la última como campeón, que me significó este pasaje muy bueno por el fútbol profesional. Cuando vengo a Salto y puedo me gusta venir a entrenar como en este caso con la selección, veo un buen grupo, buenos jugadores, espero que se les de en este campeonato que se viene, se lo merecen”, dijo en primera instancia.
LESIÓN
En referencia a la rotura de ligamentos cruzados sufrida en su pasaje por Querétaro, el delantero manifestó. “Yo tuve una lesión cuando estaba en Querétaro de ligamentos cruzados, me costó recuperar, a fin de año me dejaron libre, esta semana viajo a Montevideo, para reunirme con mi contratista, para ver cual será mi futuro, creo que a México va a ser difícil que vuelva, pero sí es probable juegue en un equipo de Montevideo o puede ser de Argentina, hay un equipo de Perú y otro de Chile que se está hablando, vamos a esperar y ver que sale, lo que quiero es lo antes posible empezar a entrenar en un equipo y más que nada jugar, la competencia para un futbolista siempre es lo más importante”.
RESOLVER EL FUTURO
Finalmente hizo referencia a su pasaje por México y que avizora para su futuro inmediato. “El pasaje por el fútbol de México me dejó muchas cosas importantes, jugar en una liga importante, donde juegan jugadores de varios países porque es una liga fuerte, un linda experiencia haber estado ahí, como todo te deja cosas buenas y de las otras, se me complicó cuando se me rompieron los (ligamentos) cruzados, pero sin dudas que me quedo con las cosas más lindas, la experiencia que saqué para lo que me queda de mi carrera como jugador profesional.
Ahora lo que más quiero es solucionar con el equipo que sea, ya la mayoría de los equipos están en plena pretemporada, quiero empezar a trabajar, sea donde sea, por eso voy a la capital esta semana para mantener una conversación con mi representante, estamos buscando resolver mi futuro lo antes posible”.