jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

“La bicicleta es un clásico para el Día de Reyes y como regalo especial y mágico no tiene rival”

Por Melisa Ferradini.
Estamos en víspera del Día de los Reyes Magos y la bicicleta es un artículo preferido por los niños. Casa Rodríguez -que gira en el rubro bicicletería desde 1941- ofrece una variedad, selección y respaldo de los modelos. En diálogo con CAMBIO, Germán Rodríguez, principal de Casa Rodríguez, nos dio detalles de cómo se está trabajando para este día especial y lleno de magia para los más chicos.
-¿Cómo esperan que se comporte el cliente este año con la llegada de los Reyes Magos?
-Siempre somos optimistas. Si bien todo tiene altos y bajos pensamos que la temporada va ser exitosa. De hecho Navidad hubo un pico mejor que el año anterior eso se repica normalmente para reyes.
-¿Qué expectativas tienen para el sector con respecto a las bicicletas y otras opciones que ustedes ofrecen?
-Las expectativas que tenemos por el tema de las bicicletas obviamente que son buenas. La bicicleta es un regalo clásico de Reyes. Nuestra propaganda dice: “quien no se acuerda del momento en que se despertó y tenía la bicicleta”. Y quién no recuerda el mágico momento que aprendió a andar sin rueditas.
Entonces a diferencia de otros regalos, los reyes les pueden regalar a los niños. La bicicleta permanece por mucho tiempo. Es un clásico y marca un hito. A su vez nosotros como padres le ofrecemos vida al aire libre y no están encerrados entre cuatro paredes, con todo lo que conlleva eso. Por ese lado la bicicleta como regalo de reyes no tiene rival.
“Quién no se acuerda el momento en que se despertó y tenía la bicicleta”
-¿Cómo ven ustedes las ventas de este año con el tema del consumo masivo en la frontera?
-Es algo inevitable. No está en manos nuestras poder hacer algo al respecto. Uno lo que tiene que hacer es adaptar el cuerpo a como viene la mano. Hay sectores que sufren más, hay sectores que sufren menos. Pero en su conjunto ese dinero que se va termina haciéndonos daño a todos. Al que parece que no le hace daño también le va a ser daño. Entonces esperemos que sea un fenómeno y se pueda nivelar prontamente.
-¿Qué novedades nos ofrece Casa Rodríguez en víspera de Reyes?
-Las novedades para esta víspera de reyes siempre pasa por tener los mejores modelos y todos los rodados. Nosotros desde 1941 seleccionamos, vendemos y respaldamos nuestros productos. Eso es muy importante. La persona que compra algo en este caso puntualmente la bicicleta pasa por nuestra selección. Elegimos las mejores marcas y le ofrecemos un respaldo. Grandes novedades con las formas de pago. Nosotros tenemos el mismo precio de contado con todas las tarjetas de crédito, con todos los planes de pago que tenga la tarjeta del usuario. Eso es una gran ventaja para el cliente.