viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Y apareció el gol de Darwin Núñez

En la tercera ronda de la FA Cup apareció el gol de Darwin Núñez para cortar una sequía que tenía a hinchas nerviosos y llenando las redes sociales de memes. Sirvió para el 2-2 con que Liverpool igualó como local con Wolverhampton. El artiguense, que llegó a diez goles desde que llegó al fútbol inglés, definió de zurda tras un gran pase de Alexander Arnold logrando quitar la “mala racha” goleadora. Hoy por la misma competencia se destaca el encuentro entre Manchester City y Chelsea a la hora 13:30 de Uruguay.
DERROTA DE REAL MADRID EN ESPAÑA
En España Real Madrid cayó sorpresivamente ante Villarreal por 2 a 1, en el equipo “merengue” fue titular no logrando completar un buen rendimiento. El volante fue sustituido a los 82 minutos. Hoy habrá varios encuentros destacados por la fecha 16 de la Liga Española, entre ellos el duelo entre Atlético Madrid de José María Giménez y Barcelona de Ronald Araújo. En España lideran Barcelona y Real Madrid con 38 puntos.
ITALIA: GANARON ‘JUVE’ Y FIORENTINA
La serie “A” tuvo el inicio de la fecha 17 con el triunfo de Fiorentina 2 a 1 ante Sassuolo, en el conjunto visitante ingresó Agustín Álvarez Martínez a los 69.
Otro que ganó ayer fue Juventus, venciendo con un agónico gol a Udinese por 1 a 0. Inter por su parte no pudo en su visita al Monza y terminó igualando 2 a 2. Hoy habrá 5 partidos en el Calcio, destacándose los encuentros de Lazio de Matías Vecino recibiendo al Empoli de Martín Satriano, Milan será local ante la Roma de Matías Viña y Sampdoria recibirá al líder Napoli que viene de perder su invicto ante Inter. En Italia el puntero es Napoli con 41 puntos, seguido de Juventus con 37 y Milan con 36.