jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

Transcurrió un nuevo fin se semana con operativos de tránsito en el cual se incautaron 9 vehículos por espirometría positiva. La idea de este trabajo que lleva adelante la división de Tránsito del Departamento de Movilidad Urbana, es retirar todos aquellos conductores que se ponen al volante con alcohol en sangre.
“Si había trabajo por realizar en este sentido, que hace casi dos años hacen estos operativos de fines de semana y nunca hubo un fin de semana sin incautaciones, en Salto el tránsito está mejorando pero era un caos, nadie respetaba nada, e incluso no van a terminar más de incautar vehículos porque siempre hay gente que no respeta las normas” dijo un lector.
NO TERMINAN MÁS 2
“Salen a conducir alcoholizados e incluso, hay gente a la que se le retira la licencia de conducir y a los dos o tres días están manejando nuevamente, no les interesa formar parte de un tránsito seguro” agregó el hombre y siguió “ahora van a tener gran trabajo para hacerles entender a muchos conductores las nuevas preferenciales y sentido de algunas calles, porque no ponen ganas por informarse ni conocer cómo es el tránsito actualmente, ya se ha visto a los inspectores trabajando en este sentido, hay personas que no ponen voluntad”.
DELICADO
El encargado de una estación de servicio, señaló que trabajar con comida es muy delicado, debido a que la gente que va a cargar combustible y quiere algo de beber o comer, exige calidad y tiene toda la razón. “Es por eso que trabajamos con empresas gastronómicas de primer nivel, para una mejor atención y calidad, la comida es algo delicado y los consumidores no aceptan calidad baja o media, quieren pagar por algo de calidad alta, es por este motivo que muy pocas estaciones de servicio se animan a incluir servicio de gastronomía o tener heladeras con alimentos elaborados por otra empresa” expresó.
APLAUSOS
Un suscriptor se comunicó con nuestra redacción para hacer llegar a la población los distintos pensamientos y opiniones acerca de un policía que ante la falta de respeto de un joven en los últimos días, dio 3 golpes con su cachiporra y le ordenó retirarse. “Hay gente que dice que es abuso de poder, que un policía no puede hacer eso, pero otros, pensamos que ese policía hizo lo que muchos a veces queremos hacer, porque estamos cansados de aguantar faltas de respeto, no se aguantan más los indigentes atrevidos” dijo.
APLAUSOS 2
“Yo lo aplaudo, cuántas veces he ido a comprar a un comercio y afuera hay un indigente pidiendo dinero, y si le comentas que no tenes te insulta totalmente, eso no puede ser, la falta de respeto hacia el policía no filmaron, es raro que siempre filman cuando el policía reacciona, no toman imágenes de los minutos antes a la reacción del uniformado” expresó.
GRAN CONCURRENCIA
Durante la mañana o después de las 16 horas, es el momento en que los salteños eligen para ir a lugares con agua. Bañarse en las playas de nuestro departamento, o piscinas barriales, Termas, Parque Acuático, y otras opciones más, son todas bienvenidas. El inicio de este 2023 para el sector turístico ha sido muy bueno, a Termas del Daymán acude mucha gente todos los días, de distintas partes del país.