sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido con 12 envoltorios de pasta base y dinero

A la hora 15:35 de la tarde de ayer, personal del PADO concurrió a calle Artigas esquina Lucas Píriz, por personas que estabas consumiendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas. Una vez en el lugar, los policías identificaron a un hombre mayor de edad el cual al pasarle revista se le ubicó doce envoltorios con sustancia compatible con pasta base de cocaína y dinero. Informado de la situación el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, se labre acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a los Policías actuantes, incautación de la sustancia y dinero, derivar todo para la Brigada Departamental de Narcóticos”.

Hombre detenido por incumplir medidas cautelares

A la hora 06:30 de la mañana de ayer, desde una vivienda ubicada en calle 1 de barrio Calafí, una usuaria informó al servicio de emergencia 911 que su hijo mayor de edad ingresó a su casa por intermedio de las rejas y se encontraba desacatado, el mismo tienia vigente una prohibición de acercamiento hacia ella, por lo cual se derivó personal Policial al lugar. Una vez que la policía llegó, procedieron a la detención del masculino, se realizaron los trámites de rigor.

Menor de edad detenido por llevar un

cuchillo y droga en el baúl de su moto

Aproximadamente a la hora 03:00 de la madrugada de ayer, cuando personal policial del PADO se encontraba realizando tareas de patrullaje por calle Lucas Cafree y General Fructuoso Rivera, procedieron a identificar a una persona de 17 años de edad, el cual estaba arriba de una motocicleta con matrícula de Salto, y al realizarle una inspección ocular la policía encontró debajo del baúl de la moto un cuchillo, seis dosis de sustancias prohibidas y dinero. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso conducción del menor a Dependencia Policial y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P. en presencia de un mayor responsable, posterior entrega, incautación de la moto, objetos y sustancias.