viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Nacional recibe a Colón en su segundo partido de preparación

Nacional se presenta por segunda vez en el año en los amistosos de pretemporada, enfrentando en esta ocasión a Colón de Santa Fe en el Parque Central. El equipo tuvo un empate hace pocos días ante Vélez Sarsfield, cayendo por penales en la definición de la Copa «Alexander Medina».
No hubo información sobre la alineación que propondría el técnico Ricardo Zielinsky, pero difícilmente jueguen los nuevos que no estuvieron el miércoles, Diego Polenta, Fabián Noguera, Daniel Bocanegra y Federico Martínez.
El encuentro comenzará a la hora 21.30. Los tricolores jugarán luego con Belgrano de Córdoba el lunes 16, con Peñarol el lunes 23 y el 29 se medirán en el primer partido oficial con Liverpool por la Supercopa Uruguaya.
EMPATÓ LIVERPOOL
Liverpool empató ayer con César Vallejo de Perú 0 a 0 y luego el equipo incaico se quedó con la copa en definición por penales. En el arco negriazul estuvo el salteño Sebastián Lentinelly.
¿SOS VOS O SOY YO?
En otro amistoso internacional, en Buenos Aires, Racing de Avellaneda y Racing de Montevideo empataron 0-0, el albiverde ascendido para esta temporada a primera.
HOY JUEGAN
Siguen los encuentros de preparación y en el estadio Franzini se medirán Defensor Sporting y Vélez a partir de las 18.15 hs.
Mañana jugarán Atlético Tucumán – Estudiantes 18.15 en el Centenario e Independiente del Valle – San Lorenzo 21.30 hs. en Maldonado. El lunes Defensor Sporting – Wandereres y el martes Peñarol- San Lorenzo 21.30 hs.