viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Amenazó con arma blanca a un hombre, lo agredió y se desacató con la policía: fue detenido

En la noche del viernes, a la hora 23:30, solicitaron presencia policial en calle Treinta y Tres Orientales a la altura del 2000, por un individuo que estaba amenazando a personas con un arma blanca.
Al concurrir a la dirección mencionada, personal policial entrevistó al usuario mayor de edad, el cual informó que minutos antes fue víctima de amenazas con arma blanca y agresiones por parte de un hombre el cual conoce, y el autor del hecho ya se había retirado del lugar.
Inmediatamente personal policial del PADO concurrió a una vivienda ubicada en avenida Manuel Patulé a la altura del 800, la cual fue indicada por testigos como posible paradero del autor de las amenazas.
Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron ubicar e identificar al denunciado, el cual tiene 18 años de edad y desde el interior de la casa comenzó a decir insultos y agravios a los policías, como también amenazas, por lo cual mediante autorización de ingreso a la casa de la pareja del mismo, se procedió a su detención.
Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante, testigos y a policías actuantes.