sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Se corrió 3ª fecha del motociclismo y ya hubo un festejo de campeón

Entre sábado y domingo se corrió la tercera fecha del Campeonato Nocturno de motociclismo de velocidad en tierra en Pista Gautrón, que volvió a convocar a una multitud de ‘tuercas’.
Bajo la organización de la Unión Moto Club Salto (UMCS) y fiscalización de la Federación Uruguaya (FUM), restando una fecha para el final del campeonato (se fijará esta semana) se consagró campeón anticipado el veterano Álvaro Grilli, que en Masters ganó hasta ahora las seis series que se llevan disputadas y sacó una ventaja indescontable al frente de las posiciones.
La definición del resto de las categorías sigue en suspenso hasta el final:
En 110 cc. 4T pasó al frente Nicolás Villarruel pero está todo muy parejo. En 125 Sebastián Rodríguez todavía tiene buena ventaja. En Standard y Femenina la regularidad de Belén Duré la sitúa con diferencia a favor de cara a la última fecha, al igual que Sebastián Rodríguez en 150 cc.
En 200 cc. sigue primero Nicolás Villarruel pero ahora Ignacio Palacio está a solo una unidad. En 230 cc. Matías Daniluk tiene un pie en lo más alto del podio. En Iniciantes 1 Alejandro Oxley tiene cierta ventaja. En Iniciantes 2 hay varios muy cerca arriba pero primero está Matías López. En Vale Todo Matías Daniluk mantuvo la diferencia. En VT1 y en VT2 no corrió Joaquín Vigo y en la primera se le acercó en la punta Matías Carvalho y en la otra lo superó Nicolás Machado.