viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Se quitó la tobillera electrónica a la fuerza y la descartó en zona del Puerto: detenido

A la hora 13:50 del sábado, surgió una alerta policial por corte o daños en una tobillera electrónica de monitoreo en zona del Puerto de Salto. Inmediatamente se presentó en dependencia policial una persona mayor de edad haciendo entrega del dispositivo, manifestando que un hombre el cual circulaba en una moto, lo arrojó. A la hora 21:10 mientras la policía realizaba recorridas por calle Valentín, esquina Costanera Sur, identificaron a un hombre mayor de edad el cual se encontraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, y fue detenido. El mismo se encontraba dentro del programa de Dispositivo de Monitoreo Electrónico y horas antes había dañado y arrojado el dispositivo.
Intentó hurtar
un camión y fue sorprendido
Alrededor de la hora 23:00 de la noche del sábado, desde calle Raffo esquina Uruguay, un usuario se comunicó al servicio de emergencia policial 911, informando que vio a un hombre intentando hurtar dentro de su camión. Al notar su presencia el mismo se dio a la fuga ingresando a un desagüe fluvial. La policía llegó a la zona y detuvo al hombre mayor de edad. Informado de los hechos el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta a la víctima, testigos y policías actuantes, se recabe filmaciones de cámaras de video vigilancias privadas y ministeriales”.
Hurto desde el interior de un vehículo
En un comercio ubicado en calle Edmundo Pratti, esquina calle José Pedro Varela, a la hora 09:20, una persona mayor de edad denunció que le hurtaron desde el interior de su camioneta varias roscas de tabaco y 8 sobres de chala, la misma había quedado sin traba de seguridad.
Por los techos hurtaron en un comercio
Durante la mañana de ayer, a la hora 09:50, en la intersección de calle 19 de Abril y Oficial 2do, el dueño de un comercio denunció que vio por las cámaras de video vigilancia a un hombre ingresar mediante daños en los techos y hurtarle varios cartones de cigarrillos.
Abigeato en
Colonia Rubio
A la hora 12:55 del sábado, la propietaria de un establecimiento ubicada en Colonia Rubio, denunció que en la mañana mientras hacia una recorrida por el campo, notó que a unos 10 metros del alambrado de la calle había un novillo raza Hereford de unos 3 años, aproximadamente de 600 kg, carneado.